Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Sobre Nosotros

software32

Somos parte de tu equipo.

Un equipo de especialistas en marketing online, posicionamiento SEO y SEM, diseño y desarrollo web, que han unido sus talentos y herramientas con el objetivo de ayudarte a captar clientes a través de medios digitales.

Adaptados a tus necesidades, siempre enfocados en darte los mejores resultados. Bigpyx pone a tu disposición sus herramientas para darte una solución a medida que se alinea con tu negocio y sus objetivos. Y como estamos motivados por la pasión queremos darte soporte en el momento que necesites, por eso somos la única agencia de marketing digital con atención 24/7.

Enlaces
3000
Leads
5000
Campañas
0
Clientes
0

HISTORIA DE BIGPYX

Bigpyx nace de la pasión por la tecnología de su fundador Jose Vázquez. Que, tras años de experiencia en diseño y desarrollo web, además de aplicaciones móviles. Continua su formación en marketing online lo que luego le llevo a unirse a un equipo de especialistas con el propósito de ayudar a las empresas, autónomos o pymes a abrirse paso en el mundo digital y en especial a la captación de clientes.

 

Unimos estrategias de marketing online, posicionamiento SEO/SEM diseño y desarrollo web y la gestión de redes sociales, para ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa.

Estamos comprometidos con darte los mejores resultados, nos involucramos con el crecimiento de tu negocio porque sabemos que nuestro trabajo potencia tus ingresos.

 

Tras nuestra experiencia tanto en Latinoamérica como en España hemos comprobado que la pronta respuesta y dar una respuesta personalizada a través de los chats incrementa las probabilidades de cerrar a tu posible cliente. Por eso en Bigpyx hemos integrado a nuestro servicio el Contact Center que te ofrece esa tranquilidad de no tener que preocuparte por responder tus redes sociales rápidamente.

 

Nuestros principales valores, Confianza, Compromiso y Conversión están motivados por la satisfacción de nuestros clientes por eso estamos aquí cuando nos necesites.

 

Nuestros casos de éxito lo confirman.

“Las oportunidades no aparecen, tu las creas”

Chris Grosser, especialista del marketing

ESTAMOS ORIENTADOS HACER CRECER TU NEGOCIO

A través de los diversos canales digitales.

img software

NUESTRA VISIÓN

Desde hace poco las pequeñas medianas (PYMES) y grandes empresas tienen cada vez más presencia en Internet, pero surgen 2 problemas fundamentales a la hora de hacer más efectiva la inversión en Marketing Digital.

Por un lado aumentar la visibilidad de la marca para que muchos clientes interesados conozcan el producto, requiere una inversión en publicidad dirigida a públicos determinados.

Por otro lado, atender el gigantesco volumen de contactos que se generan en todos los canales digitales, que puede ser un arma de doble filo si no se atiende una forma rápida y efectiva, habiendo trabajado con distintas soluciones de ERP y CRM, les brindamos el asesoramiento que necesitan.

Después de años de experiencia desarrollando proyectos IT, aplicaciones para móvil, y sitios web, integrando miles de soluciones con objetivos bien variados, hoy nos permiten disponer de experiencia sobre las herramientas necesarias para automatizar y solucionar éstos 2 grandes problemas fundamentales generados por la aplicación de un plan de marketing digital sobre un producto con mucho potencial.

Es lo que nos lleva a buscar el Win Win con nuestros clientes, siendo el motivo del éxito de Bigpyx”.